ITV cada año

Jaguar XJ 1975 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 253 CV disponibles dentro de su motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpiaparabrisas, palomillas, luces, EGR, velocimetro, aparcar, maletero, se enciende luz, pintar, alarma y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados