Jaguar XJ 1976 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 169 CV en el interior de su motor 4200. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: piezas, levas, testigos luminosos coche, alternador, euro 5, pastillas de freno, cuantos km dura, bateria, sensores, turbo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina