ITV cada año

Jaguar XJ 1976 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I (Series 2)

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y vendido entre el año 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 173 CV en un interesante motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como tasar el coche, rueda de repuesto, siniestro, cargador, cierre centralizado, bujias, euro 3, amperios batería, sensores, sensores y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1976 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados