ITV cada año

Jaguar XJ 1977 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (Series 2)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su imponente motor 3400. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, soluciones, neumáticos, intermitentes, bluetooth, módulo abs, aire acondicionado, bateria, alternador, parachoques y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados