Jaguar XJ 1977 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 169 CV en el espectacular motor 4200. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 1, manos libres, tacos del motor, revisión, cerradura, kilometros reales, pastillas de freno, paragolpes, desguace, capó y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina