ITV cada año

Jaguar XJ 1977 Sedan I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y sacado al mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 173 CV en su imponente motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: junta de culata, amperios batería, capó, pastillas de freno, arreglar, bujias, diagnóstico, euro 5, extras, fallos comunes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados