ITV cada año

Jaguar XJ 1977 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 287 CV en el motor de 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "I (Series 2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuantos km dura, euro 5, que aceite lleva, navegador, caudalímetro, fusibles, calefacción, como tasar el coche, cuanto cuesta, paragolpes y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1977 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados