Jaguar XJ 1978 Sedan I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 162 CV en un motor 3400. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "I (Series 2)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de cruce, marcha atras, pierde líquido, parking, impuesto de circulación, lámparas, cremallera de dirección, intermitentes, amperios batería, pierde potencia y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1978 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina