ITV cada año

Jaguar XJ 1979 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 5300

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 287 CV en su imponente motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: taloneras, testigo fallo motor, resetear, pantalla táctil, bimasa, que aceite es mejor, golpe, llantas, pantalla táctil, cuanto mide y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1979 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados