Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1980 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 162 CV en el espectacular motor 3400. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 2, sensores, pinchazo, parking, rótulas, cenicero, seguro de coche, concesionario, control de velocidad, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina