ITV cada año

Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 287 CV en el interior de su motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargar bateria, bateria, alternador, testigo fallo motor, palomillas, pierde potencia, gasoil, rótulas, rotura, bollos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados