Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 287 CV es su magnífico motor 5300. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "I (Series 3)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 1, llantas, alternador, bollos, cuentakilometros, módulo abs, bluetooth, manos libres, euro 2, cuanto vale el seguro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina