ITV cada año

Jaguar XJ 1981 Sedan I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Generación

Pertenece a la generación I (Series 2)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1981 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1981 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 162 CV en el motor de 3400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "I (Series 2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: anticongelante, quitar rayón, golpe, libro de instrucciones, golpe, parking, medidas, testigo, volante, cambiar una rueda y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1981 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1981 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados