Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 162 CV en un interesante motor 3400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 2)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bollos, velocimetro, gases, testigos luminosos, filtro de la gasolina, euro 1, limpiaparabrisas, cerradura, se enciende luz, válvula y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina