ITV cada año

Jaguar XJ 1983 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 3400

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1983 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1983 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 162 CV disponibles dentro de su motor 3400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "I (Series 2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como tasar el coche, filtro del polen, concesionario, avería motor, de serie, módulo abs, sensores, luz airbag, distribución, fallos comunes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1983 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1983 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados