Jaguar XJ 1983 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1983 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1983 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 295 CV en el motor de 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuanto cuesta, gps, centralita, llave, navegador, filtro del aire, inyectores, juntas, luces, control de velocidad y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1983 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1983 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina