ITV cada año

Jaguar XJ 1985 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1985 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1985 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su imponente motor 3400. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aire, filtro del aceite, cremallera de dirección, tapicería, parabrisas, limpiaparabrisas, embrague, centralita, cargar bateria, temperatura y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1985 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1985 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados