Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 181 CV en el espectacular motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuentakilometros, aparcamiento, luces, distribución, rotura, levas, llave, amperios batería, alternador, tacos del motor y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina