ITV cada año

Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 264 CV en el interior de su motor 5300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpiaparabrisas, bluetooth, frenos, cremallera de dirección, como saber los km reales, diagnóstico, rótulas, filtro del aire, cremallera de dirección, alarma y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados