Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 167 CV en su imponente motor 2900. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: led, EGR, soluciones, pierde aceite, abs, cambiar una rueda, cargar bateria, testigos luminosos coche, aparcamiento, soluciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina