ITV cada año

Jaguar XJ 1987 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 254 CV en su gran motor 5300. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 3)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llantas, se enciende luz, wifi, desguace, vibraciones, ruido, rotura, averia, bujias, cuanto vale el seguro y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados