Jaguar XJ 1987 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 254 CV en su gran motor 5300. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 3)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llantas, se enciende luz, wifi, desguace, vibraciones, ruido, rotura, averia, bujias, cuanto vale el seguro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1987 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina