ITV cada año

Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 2900. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bimasa, rodamientos, velocimetro, seguro de coche, el coche da tirones, ventanilla, seguro de coche, averías, rotura, parachoques y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados