Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 159 CV en su increible motor 2900. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "II (XJ40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: siniestro, pinzas, revisión, de serie, fuga de aceite, pulir faros, gases, cuentakilometros, cuanto cuesta, caudalímetro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina