Jaguar XJ 1988 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 254 CV en su gran motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: codificar llave, tracción, fuga de aceite, taloneras, tubo de escape, arreglar, tracción, testigos luminosos coche, navegador, cremallera de dirección y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina