ITV cada año

Jaguar XJ 1988 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 268 CV en un motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: golpe, intermitentes, normativa euro, motor de arranque, tracción, averia, luz de carretera, piezas, rueda de repuesto, cremallera de dirección y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados