ITV cada año

Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2900

Caballos de Potencia

El coche tiene 159 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 159 CV en el espectacular motor 2900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (XJ40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, palomillas, revisión, testigos luminosos coche, ESP, llantas, el coche da tirones, isofix, no arranca, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados