Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 167 CV en el motor de 2900. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "II (XJ40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuanto cuesta, parabrisas, arrancar, repuestos, correas, extras, revisión, filtro del aceite, volante, quitar rayón y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina