Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su gran motor 2900. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: guardapolvos, anticongelante, techo solar, vamos, seguro de coche, anticongelante, robado, tubo de escape, palier, palier y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina