ITV cada año

Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 3600

Generación

Pertenece a la generación II (XJ40)

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 197 CV en un interesante motor 3600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (XJ40)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, euro 1, euro 5, rótulas, ralentí, aire acondicionado, cerradura, pulir faros, fusibles, wifi y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados