Jaguar XJ 1989 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 268 CV en un interesante motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "I (Series 3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro antipartículas, fusibles, suena raro, luz airbag, cambiar una rueda, caudalímetro, techo solar, sensores, avería motor, válvula y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina