Jaguar XJ 1989 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 268 CV en un motor 5300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 3)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fallos comunes, EGR, ruedas, rotura, pinzas, tapicería, que aceite lleva, fallos, rueda de repuesto, que problemas da y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina