Jaguar XJ 1989 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 147 CV en el motor de 2900. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: avería motor, cargador, fusibles, fallos comunes, vibraciones, no arranca, maletero, limpiaparabrisas, sensores, aire acondicionado y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina