Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 147 CV en el motor de 2900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "II (XJ40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que ruedas lleva, silentblock, luz airbag, capó, concesionario, junta de culata, filtro antipartículas, pierde aceite, marcha atras, bollos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina