ITV cada año

Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV disponibles dentro de su motor 2900. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: valor venal, parachoques, calefacción, luz de carretera, piezas, asientos, concesionario, temperatura, euro 3, fap y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados