ITV cada año

Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 3200

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 199 CV en el interior de su motor 3200. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mando a distancia, lámparas, luz airbag, tacos del motor, golpe, ventanilla, cargar bateria, llave, arrancar, aparcamiento y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados