Jaguar XJ 1992 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 264 CV en su imponente motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpiaparabrisas, paragolpes, palomillas, catalizador, palomillas, suena raro, silentblock, luz de cruce, caudalímetro, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina