ITV cada año

Jaguar XJ 1992 Sedan II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 222 CV es su magnífico motor 4000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "II (XJ40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mp3, testigo fallo motor, led, rodamientos, chivatos, temperatura, sensores, se enciende luz, intermitentes, filtro del aire y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados