ITV cada año

Jaguar XJ 1992 Sedan II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4000

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 222 CV en el espectacular motor 4000. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "II (XJ40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ESP, módulo abs, codificar llave, se enciende luz, robado, pierde potencia, pulir faros, temperatura, llave, cargador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados