ITV cada año

Jaguar XJ 1994 Sedan II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 311 CV en su gran motor 5993. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (X300)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, bollos, caudalímetro, amortiguadores, libro de instrucciones, cargador, filtro de la gasolina, motor de arranque, tubo de escape, parabrisas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados