ITV cada año

Jaguar XJ 2002 Sedan II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2002 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2002 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 240 CV en un motor 3248. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (X308)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: se enciende luz, bimasa, rótulas, testigo, distribución, fusibles, rótulas, manos libres, rodamientos, averías y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2002 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2002 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados