ITV cada año

Jaguar XJR 2003 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJR 2003 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

El Jaguar XJR 2003 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 363 CV en un motor 3996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJR de tipo "II (X308)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: quitar rayón, como tasar el coche, filtro de la gasolina, pulir faros, asientos, parabrisas, alfombrillas, pinchazo, siniestro, control de velocidad y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJR 2003 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJR 2003 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados