Jaguar XJS 1975 Coupe Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1975 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1975 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 289 CV en su imponente motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: gps, llantas, válvula, pinzas, intermitente, arreglar, revisión, testigo fallo motor, dimensiones, cojinetes y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1975 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1975 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina