ITV cada año

Jaguar XJS 1979 Coupe Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación Series 1

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5300

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 289 CV en su imponente motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: sensores, luz airbag, inyectores, aparcar, mp3, filtro de la gasolina, bombín, guardapolvos, frenos, desguace y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados