Jaguar XJS 1979 Coupe Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 289 CV disponibles dentro de su motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: normativa euro, llantas, parachoques, grillos, robado, tracción, llantas, valor venal, cilindros, soluciones y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1979 Series 1 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina