ITV cada año

Jaguar XJS 1982 Coupe Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación Series 2

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1982 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1982 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 295 CV en un interesante motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 2".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: paragolpes, luz de airbag, quitar rayón, aire acondicionado, grillos, correa de distribucion, fallos comunes, embrague, cargar bateria, bollos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1982 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1982 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados