ITV cada año

Jaguar XJS 1984 Coupe Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 5300

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1984 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1984 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 295 CV en un interesante motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: piezas, parabrisas, que problemas da, tracción, extras, rueda de repuesto, neumáticos, inyectores, amperios batería, dimensiones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1984 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1984 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados