Jaguar XJS 1986 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 268 CV en su increible motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 3, tacos del motor, euro 1, ESP, se enciende luz, cuentakilometros, bujias, libro de instrucciones, rodamientos, levas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1986 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina