Jaguar XJS 1988 Cabriolet Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el espectacular motor 3600. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJS de tipo "Series 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, bujias, tracción, bombilla, alerón, llantas, gps, filtro del aceite, gasoil, bobina y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina