Jaguar XJS 1988 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 268 CV disponibles dentro de su motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: techo solar, palomillas, palier, temperatura, revisión, limpiaparabrisas, extras, quitar rayón, pinzas, filtro del aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina