Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 212 CV en el interior de su motor 3600. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bimasa, extras, seguro de coche, medidas, correa de distribucion, bombín, techo solar, valor venal, amortiguadores, cierre centralizado y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina