ITV cada año

Jaguar XJS 1989 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJS

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 275 CV en su increible motor 5300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fallos comunes, EGR, silentblock, filtro del aire, catalizador, cargar bateria, averías, frenos, tacos del motor, gasoil y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados