Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 212 CV en su imponente motor 3600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: intermitentes, freno de mano, ralentí, gomas, normativa euro, llantas, módulo abs, averia, pierde potencia, tracción y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 MANUAL (212 CV) Gasolina