ITV cada año

Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación Series 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en el espectacular motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: soluciones, silentblock, cuanto mide, asientos, tacos del motor, alternador, cuanto vale el seguro, suena raro, sensores, sensores y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados