ITV cada año

Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 275 CV en un interesante motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJS de tipo "Series 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cojinetes, parachoques, tapicería, plafón, soluciones, fallos, temperatura, parking, sensores, concesionario y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados