Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 287 CV en un interesante motor 5300. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: válvula, techo solar, pastillas de freno, cenicero, extras, fuga de aceite, aire acondicionado, gps, de serie, mando a distancia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina