Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1990 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 284 CV en su imponente motor 5343. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 3".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: antinieblas, pastillas de freno, piezas, cargador, fusibles, sensores, bobina, cargador, pierde líquido, mp3 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina